Legislacion orientacion y tutoria

Legislacion orientacion y tutoria
Pincha aquí para ver la presentación

Guia para las familias

Guia para las familias
Pincha en la imagen y obtendrás la guía

martes, 25 de mayo de 2010

Webquest "¡No puedo con el Bachillerato!"


He diseñado una miniwebquest para ayudar a los alumnos de Bachillerato que quieren abandonar los estudios a informarse sobre la prueba de acceso a CFGS y a elegir uno. Si tenéis algún alumno en esas circunstancias le puede venir muy bien. Pinchad en la imagen. ¡Que os aproveche!

2 comentarios:

Aarón dijo...

Hola mi nombre es Aarón y soy el administrador del blog www.gradosuniversidad.com. Actualmente soy uno de los representantes de los estudiantes de la universidad de Alcalá y además de ello llevo este blog en el que hablamos de estudios y carreras universitarias. Me gustaría intercambiar enlaces con su blog puesto que creo que tratamos temáticas semejantes y juntos podemos conseguir nuestro objetivo de ayudar e informar a todo el gremio universitario y a los futuros estudiantes.
Les doy la enhorabuena por su sitio y espero su respuesta, un saludo.

Inmaculada Ruz dijo...

Aaron: he estado visitando vuestro blog y me ha gustado mucho. Me parece muy buena idea la de intercabiar enlaces. Aunque mi blog va dirigido a los tutores, y no a los estudiantes, el azar ha querido que una gran parte de mis usuarios sean estudiantes de Selectividad, preocupados por los últimos acontecimientos de la nueva prueba. Sin embargo, tengo otro blog dedicado a los estudiantes que te recomiendo que visites: http://yoteoriento.blogspot.com/
Tiene mucha información que os puede interesar. Por lo pronto, voy a poner el enlace de vuestro blog en los dos míos, y me gustaría que vosotros hiciérais lo mismo. Un saludo y enhorabuena.